COMO CREAR UNA LINDA MASCOTA


COMO CREAR UNA LINDA MASCOTA

Usted siempre ha querido desarrollar un carácter que tiene el potencial para encantar al mundo y competir con Hello Kitty? En este artículo me gustaría presentar algunos elementos que un personaje lindo y adorable y para apoyarlo en la consecución de sus objetivos. En primer lugar, hablo de por qué algo es considerado como lindo. Después me gustaría ofrecer una visión global de proporciones lindo y como conclusión de considerar las normas generales y consejos. El objetivo es crear un manual de diseño de personajes lindos que puede utilizarse con carácter universal en el proceso de diseño.


¿QUE ES LINDO?
Con el fin de comprender los factores que hacen que un personaje sea lindo, tiene que ser explicado por qué consideramos que algo sea tan lindo. No te preocupes, no te llevará a una expedición psicológico en las profundidades de su subconsciente. Es la forma más fácil.

Como los recién nacidos y lactantes los seres humanos no son capaces de sobrevivir sin la ayuda y la atención de los adultos. Así que un recién nacido necesita ciertas características que demuestran su impotencia y la necesidad de protección para que los adultos se solicita la atención del bebé. Se ha demostrado científicamente que las proporciones de un bebé evocan tal comportamiento.

Estas características infantiles que un bebé dulce y nos lleve a construir una buena relación. Nos parece de mala muerte. Que funciona incluso cuando vemos cosas que nos recuerda a un bebé o parte de él.

Eso significa que estas características pueden ser conscientemente transfundidos y aplicada, por ejemplo, en el campo del diseño de las cosas y, por supuesto, sobre todo cuando se trata de diseño de personajes. Es mejor si tenemos en cuenta las proporciones en detalle.

CARACTERISTICAS INFANTILES
LA CABEZA

A medida que el cráneo humano crece sólo un poco que nacen con una cabeza relativamente grande. La longitud de la cabeza de un bebé promedio una cuarta parte de su cuerpo de longitud. Es sólo una octava parte del cuerpo de un adulto de larga duración. El resultado de esto es un rasgo importante de la proporción de un personajes lindo,necesita de cabezas grandes y redondas. Su tamaño puede constituir incluso la mitad de todo el cuerpo de longitud. Exageraciones son posibles y, a veces incluso necesario. ¡Pruébalo!

LA CARA

Una cabeza grande deja mucho espacio para un bello rostro. Para que sea lindo, algunas cosas tienen que ser considerados. Los ojos y los oídos se colocan proporcionalmente bajo en la cara y en el cráneo. Así, la frente se hace muy amplia. Además, los ojos están muy lejos unos de otros. Ambas características son muy importantes.

Asimismo, los ojos tienen que mostrar el futuro, también, por ejemplo en los diseños de serpientes y aves. Los ojos de un recién nacido son relativamente grandes. ojos grandes que un personaje de mala muerte. Francamente dicho, la mayoría de las veces no diseñan los ojos enormes y detallados. Esa es una cuestión de gusto.

La nariz de un bebé es muy suave y no ha desarrollado plenamente. Se ve muy desagradable con una nariz respingona.

La boca no debe ser mostrado en las dimensiones que son demasiado grandes. Los tamaños pequeños se trabajan mejor, como las desembocaduras de grandes parecen peligrosas. De hecho, algunos personajes japoneses lindos no tienen la boca pequeña. Por lo tanto, no es necesario cuando algo debe ser lindo. Desde mi punto de vista, yo no quiero renunciar a ella. Preste atención a que la boca no está demasiado lejos de los ojos.

Me gusta darle a mis personajes dos dientes pequeños, porque esto me recuerda a los dientes de leche para niños, que abandonan sus estudios. Se ve muy lindo, y se lleva un poco de la perfección del personaje, lo que los hace aún más entrañable.


BRAZOS Y PIERNAS
Los brazos no deben ser demasiado largas. Las formas son suaves y redondos. Los músculos no caben aquí. Los dedos son cortos y gruesos. Para dibujar los dedos en forma de grasa como sea posible, hay un pequeño truco: Simplemente dejar un dedo. Teniendo en cuenta Mickey Mouse funciona muy bien.

Las piernas del personaje debe ser muy corto y regordete. Eso hace que no sólo parecen torpes, pero también tranquilo y pasivo. La pasividad y un ligero toque de desamparo debilita nuestro instinto de protección, el requisito básico.


Independiente de estas características de la proporción que hay otras características que deben considerarse. Es una cuestión de ideas generales que afecta el éxito de un lindo diseño de personajes.

REDONDO
Mientras dibujo, prestar atención que las formas de sus personajes permanecer todo el año. formas redondas son amables y nos invitan a abrazar. Los contornos deberán ser elaborados suaves y redondos. Mantenga el trazo grueso! Duro y contornos irregulares con ángulos señaló perturbar la situación general y no encajan en lo que se refiere a la ternura.

SIMPLE
Mantenerlo simple! Es importante no hacer tus personajes demasiado complejos. Demasiados detalles solamente interrumpe y diluye el panorama general. La reducción acentúa los elementos que quedan. Ellos hacen un carácter de aplicación general. Para los niños y para adultos, así, simple es lindo!


PEQUEÑO Y ADORABLE
Excepcionalmente simpáticos personajes son pequeños y encantadores. Las ardillas son dulce, conejos pequeños son dulces. Pequeñas criaturas no parecen encarnar peligro porque puede mantenerlos bajo control. Aplicada en el diseño de personajes que significa que King Kong tiene claramente una posición más baja de la tabla de ternura que el conejito. El personaje tiene que ser amable, para ser precisos tiene que aparecer de corazón abierto y sociable.
COLORES
Los colores ayudan a resaltar los rasgos de carácter de la figura. Aunque no hay colores lindos real, la ternura de un personaje aún puede ser apoyado por el color agotado. Los colores cálidos y amistosos mirada agradable y acogedor. Los colores como el rosa, amarillo, azul claro o blanco mirada lisa, inocente y puro. Los colores pasteles también se ajustan muy bien. Ellos tienen aproximadamente el mismo valor tonal, por lo que sólo unos pocos contrastes. Eso hace que se vean suaves y lisos.

Fuertes contrastes y no debe ser evitado a menos que una cierta declaración que se pretende. Duros contrastes hacer un personaje parece estar vivo y de gran alcance. Pero estos rasgos de carácter no caben en relativo a la definición de «mono».

CONCLUSION
Espero haber conseguido ofrecer una buena visión general sobre los elementos de ternura. Esto pretende ser tan sólo una enumeración de todos los elementos. No es necesario meter a todos ellos a pie de la letra y ellos trabajan todo en el personaje.

Exageraciones son buenos instrumentos, por lo que un diseño de personajes se mantiene viva e individual. También puede ser útil para atentar contra algunos de los elementos, por ejemplo mediante la combinación de elementos linda y no linda, la aplicación de fuertes contrastes y colores muy oscuros o inventando una historia de fondo que muestra que el personaje no es linda en todo, pero el mal y los malvados. Esto ayuda a acentuar su diseño de personajes de la gran masa de las figuras simplemente lindo. Al igual que en otros campos del diseño, es útil pensar en un primer concepto convincente y original.